Cuando aún podíamos dar clase en el aula con las ventanas y puertas cerradas. Parte II: SOMBRAS CHINESCAS y/o SOMBRAS CORPORALES
¡Buenas tardes de nuevo! Se suele decir que "lo prometido es deuda", así que, para no sentirme en deuda con ninguno de vosotros/as, aquí tenéis la segunda parte de la entrada " Cuando aún podíamos dar clase en el aula con las ventanas y puertas cerradas. Parte I: TEATRO DE LUZ NEGRA ". En este caso, también os hablaré sobre un contenido incluido en el sexto de los Dominios de Acción Motriz (DAM) (Quesito Amarillo), las "Actividades Físicas Artístico Expresivas y/o Rítmico Expresivas" , dentro de las cuales se desarrollan, entre otras, las actividades y juegos relacionados con la Expresión Corporal . Como ya os conté en dicha entrada, la idea de crear estas unidades didácticas surgió de la necesidad de "no perder", durante los días en que las inclemencias meteorológicas nos impedían salir al patio, el carácter motriz que tiene nuestra asignatura; a la vez que darle un "toque" más atractivo y llamativo a este tipo de contenidos, logran